Galeria de portadas

MOSTRAMOS CON ORGULLO LOS TRABAJOS PUBLICADOS POR LOS AUTORES

HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA DISEÑAR LA PORTADA Y CONTRA PORTADA

Portadas de autores hechas por kdp

Portada y Contraportada hechas a medida

Mágicas ilusiones

La inspiración del verdadero artista y creativo va más allá de sus dones, talento y capacidades, depende de la pasión y el deseo, del empeño que le pone a su trabajo.

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo es hecho con la calidad que requiere cada escritor

Objetivo Uno

Ser batalla y estirpe, aliado y escudero, conquistador y motivante, alma vacilante, creador de sucesos, emociones inconclusas, pero más allá de eso el caballero errante de los firmamentos dentro del logro de sus objetivos y deseos Best Sellers.

Objetivo dos

Crear desde tu manuscrito el mejor ambiente y escenario, que tú lector se sienta atraído e identificado, pero más que esto que sea cautivado y conquistado, conducido y enamorado por la trama, tu historia y que seas su génesis y seneptud, su alfa y Omega, su principio y su final.

Objetivo tres

Conciliar ante tus ambigüedades, darte óptimas opciones y condiciones, adentrarse en tu psique y pensamiento, mostrarte el arte que ni tú mismo esperabas, ese que no sabías que necesitabas, pero al verlo te produjo tal fascinación, que sin más remedio lo aceptarás como parte del principio de tu éxito y genialidad.

Objetivo cuatro

Plasmar la idea como el film, desde tus dendritas y hasta tu obra final, producir esa sinapsis que se decodificó desde el firmamento hasta colonizar tu cerebelo y el de tú interlocutor rumbo a tu serie soñada, que título tras título serán éxito mundial desde un trabajo hermanado, autor, editor e interlocutor por el futuro de la obra, arte y el más genial libro de KDP Editorial Design en nombre propio y sólo para ti por el bienestar de tu público final.

Trabaja con los mejores en diseño y copywriting

Deja que tu trabajo sea elaborado por manos expertas en publicaciones