Dinero en línea

Dinero en línea – Interconexión global

Dinero, la palabra mágica que a muchas personas mueve, es algo así como “la medicina” que todos buscan pero que pocos logran congraciarse con él, es algo que, aunque no te daría la felicidad, algunas personas dicen que les ayuda a sentirse como si la hubiesen alcanzado.

Para nosotros, el dinero lleva otras connotaciones, y en efecto, ya Robert T. Kiyosaki, cuando habló en Padre Rico Padre Pobre, sobre las carencias y razonamientos, así como los puntos de vista de un Padre y otro, ya que el Padre de su amigo, un millonario muy prolijo de Hawaii, que contrastó en su accionar y en su formación con las enseñanzas que le dió su Padre biológico, al describir como se desgasta la vida y se pierden los sueños de la mayoría, al recorrer una y otra vez: “la carrera de la rata”.

https://books2read.com/u/bw16O0

Al haber asomado anteriormente ese aspecto sobre el dinero y su relación ambigua con respecto a la felicidad me pregunto:

¿Para qué sirve el dinero, realmente compra la felicidad?

A lo largo de la historia, las personas siempre han intentado mejorar su nivel de vida y tratan de resolver la panacea que representa el superar toda una serie de vicisitudes en su cotidianidad, buscando alternativas como una salida a su situación.

Y antes de perecer en el intento de descifrar, ¿cómo obtener dinero? investigan e investigan, generan y generan, hurgan y despiertan del letargo que significa adaptar sus neuronas a inventar la manera de:

¿cómo crear activos que puedan generarles dinero? o perseguir los medios para obtenerlo.

¿El dinero qué representa? ¿Es el medio o es el fin primigenio en la vida de las personas, como único elemento que consideran importante para encontrar y disfrutar de la felicidad? 

Pero, ¿realmente el dinero compra la felicidad? Es capaz de otorgar bienes materiales, cosas, ropa costosa, autos, apartamentos, viajes, un estilo de vida…

Incluso compra concepciones y adeptos, pero, ¿es capaz el dinero de otorgarte felicidad?

¿Qué es la felicidad? según el Diccionario de la Real Academia Española: «Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien». 

Dinero en línea – Interconexión global

Tú me dirás, y, ¿qué tiene que ver el concepto, la analogía del dinero versus la felicidad en contraposición a este medio con su capacidad de interconectar al mundo y a las personas de manera global?

“Para nosotros la felicidad es más que eso que se ha descrito allí, y aquí nos referimos a que la felicidad, es más que el dinero, que los lujos, que las casas y demás cosas, autos o vestimenta, es en sí, un cúmulo de sensaciones, sentimientos y emociones, es alcanzar niveles máximos y sublimes de satisfacción en unión familiar, es tal vez estar con el amor de tu vida, sentirte amado por tu hija, es proporcionar ayuda al más necesitado y a todas aquellas personas que Dios nos indique ayudar, es un estado del ser, que brota desde tu satisfacción interior y se derrama a tu prójimo prolijamente.

¿Qué piensan ustedes?

¿El dinero realmente comprará la felicidad?

Hay quienes se dopan con el simple olor del dinero, o aquellos que simplemente nacieron con él, o su vida gira en torno a él, quienes han tenido todo desde que nacieron.

El común de las personas, quienes representan las grandes mayorías, en el mundo deben luchar día a día para ganarlo, y que este pueda alimentar o vestir a sus familias, lo cual no es mucho pedir a la vida, y muchas veces son presas de ese estilo de vida y se convierten en esclavos de un trabajo, que muy probablemente odian, y en lugar de acercarlos, les aleje cada vez más de la felicidad.

Dedican muchas horas yendo por él, y ganan tan poco que no llegan a cubrir ni siquiera las necesidades básicas de su gente, y al intentar hacerlo, sacrifican muchísimas horas vendiendo su fuerza de trabajo, esas que le restan a sus familiares, es matemática básica no física cuántica, y como dijo: Robert T. Kiyosaki__ perdonen por usar de nuevo a este autor__ sin embargo, entran a un círculo vicioso, que el popular escritor llama y repito: “La carrera de la rata” la cual explica muy bien a través de un juego de mesa ideado por Él, conocido como: «Castflow” pretendiendo implantar en las personas el conocimiento, y la inteligencia financiera.

Creando activos o aprendiendo a crear activos, pero, ¿qué es un activo? El activo es un bien que es capaz de generarte dinero, puede ser un bien tangible o intangible, pero lo más importante es que puede generarte, como ya hemos dicho, dinero sin necesidad de que tú lo estés trabajando o intervengas directamente en su producción, sin que estés aplicando un esfuerzo luego de establecido ese SISTEMA DE NEGOCIO para que genere ese dinero para ti, como efecto residual y en piloto automático.

Es muy importante la inteligencia financiera, pero sobre todo aprender a crear activos o sistemas de negocios que te conduzcan a alcanzar la independencia financiera, que por sí sola no te garantiza la felicidad, aquí te lo permite el dinero en línea, usando el internet, como interconexión global.

Sí, de manera efectiva, estos sistemas de generación de activos, te mantienen otorgándote tiempo efectivo y de calidad junto a tus familiares, créeme habrá valido el esfuerzo.

Responder entonces, si realmente el dinero compra la felicidad, es algo muy subjetivo, y depende de a quién se le pregunte, pero lo que si tenemos muy claro es que las personas serán realmente felices, cuando logren vivir de lo que aman y trabajar en ello, sin que realmente lo sientan como un trabajo, sino como su realización personal.

Aquí prela lo que describió muy bien Abraham Maslow, en la pirámide de las necesidades. Te invito a consultarla.

Dinero en línea Interconexión Global

Para mí escribir, comunicarme y crear contenidos con calidad, mientras disfruto de tiempo junto a mi hija, y demás familiares directos, y a la vez que pueda hacer dinero con ello, esa es la verdadera FELICIDAD…

Wilmer Antonio Velásquez Peraza CEO fundador de KDP Editorial Design.

admin@kdpeditorialdesign.com/