Condiciones del servicio Kdp Editorial Design



Condiciones Generales

Los términos y condiciones Particulares que se incorporan en el presente documento, en adelante (las “Condiciones Particulares”) regulan el servicio Kdp Editorial Design(en adelante el SERVICIO) para la comercialización del SERVICIO seleccionado a sus usuarios (en adelante, el CLIENTE). La contratación del servicio supone la expresa y plena aceptación de las presentes Condiciones, así como los documentos que se anexen a las mismas y las Condiciones Generales de contratación de Kdp Editorial Design.

1.-Excepto pacto expreso por escrito en contrario, en el que se refiera a estas Condiciones del servicio, todas las ofertas emitidas o prestaciones de servicios efectuadas por Kdp Editorial Design, se regirán por las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2.-La aceptación de las condiciones del servicio están expresas al llenar la ficha de perfil de cliente que será suministrada por EL SERVICIO.

3.-La finalización del proceso de compra vía web, la firma del correspondiente contrato u Orden de Pedido, o la solicitud de contratación a través de otros medios distintos como llamada telefónica, usos de redes sociales o correo electrónico, en función del canal utilizado para solicitar la contratación del SERVICIO, atribuye al CLIENTE la condición de usuario del SERVICIO e implica la aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Generales. Dicha aceptación deviene indispensable para la prestación del SERVICIO. El CLIENTE manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido, y aceptado las presentes Condiciones, puestas a su disposición con carácter previo a la contratación en la dirección web. Así mismo, la aceptación de este contrato supone que el CLIENTE manifiesta haber leído, entendido y aceptado también las condiciones de uso de los servicios online de Kdp Editorial Design, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación.

4.-Los horarios de atención vía telefónica son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 9:00 a 18:00 horas. Por WhatsApp, de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

5.-EL CLIENTE se responsabilizará de facilitar la documentación necesaria y de llevar a cabo las tareas que Kdp Editorial Design le requiera. En caso contrario EL SERVICIO declina toda responsabilidad en cuanto a los términos y plazos acordados para la prestación del servicio.

6.-Se podrá suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio a aquellos clientes que incumplan lo establecido en estas Condiciones.

7.-EL SERVICIO facturará al CLIENTE en moneda Dolar. El importe que se facturará al CLIENTE se calculará utilizando el tipo de cambio US Dollar, para otros medios de pago a tasa oficial correspondiente. Los periodos de facturación y plazos de pago serán establecidos en la ficha del cliente, acordando el medio de pago preferido por este.

8.-Si el cliente desea reservar cualquiera de nuestros servicios, se requiere un anticipo del 50% del total del costo del Servicio y liquidar 5 días antes de la entrega final. En el caso de varios servicios, se darán facilidades de pago (dependiendo de la cantidad total), y se requiere la liquidación total de 10 a 15 días antes de su realización. En caso de existir una promoción, el cliente deberá cubrir el costo total al momento de la compra para hacer válida dicha promoción. En caso de no cubrir el anticipo o liquidación en tiempo y forma en las fechas señaladas en cada servicio, el cliente asume que los plazos de entrega no están asegurados. Si el Cliente no cancela la totalidad del trabajo El Servicio no está en la obligación de tramitar un reembolso, ni de entregar el trabajo final.

9.-Si el Cliente no suministra la información de su pedido en los primeros 15 días luego de cancelar El SERVICIO no está en la obligación de tramitar un reembolso.

10.-Ningún Pedido, en cualquiera que sea su forma, es vinculante ni constituye una oferta o aceptación por parte de Kdp Editorial Design, a menos que y hasta que reconozca el Pedido. Todos los Presupuestos del SERVICIO vencen a los 30 días o en el período menor especificado en el Presupuesto. Un Pedido realizado por el Cliente se considera una oferta irrevocable por parte del Cliente. Ningún Pedido realizado por el Cliente será vinculante para Kdp Editorial Design hasta que sea aceptado por escrito.

11.-Kdp Editorial Design declara que los servicios prestados se llevarán a cabo de manera profesional y con la habilidad y cuidado que les caracteriza. Todo ello en consonancia con las leyes que rigen la industria en cuanto a la propiedad intelectual, la confidencialidad y el sigilo que requiere cada Cliente.

12.-El periodo de reclamo y conformidad con un servicio expira a los 15 días de finalizada la entrega al cliente. En todo momento del pedido el Cliente mantiene comunicación directa y abierta con el SERVICIO, de esta forma podrá solicitar los cambios que hubiera lugar, a fin de evitar contratiempos en la entrega final del pedido realizado.

13.-Los Servicios prestados por Kdp Editorial Design serán detallados de forma especifica en la Ficha de identificación del cliente y el llenado de esta será la aceptación expresa por parte del Cliente de las condiciones del Servicio.

14.-Luego de contratados los servicios el CLIENTE podrá solicitar servicios adicionales, siempre y cuando estos sean expresados vía escrita en una nueva orden de servicios.

15.-El SERVICIO fuera del horario de trabajo está disponible previa solicitud y con un cargo adicional.

16.-Si bien se hará todo lo posible para prestar los Servicios con prontitud, no se ofrece garantía alguna con respecto a los tiempos de respuesta específicos a una solicitud de Servicio, a menos que se especifique lo contrario en el Presupuesto.

17.-El Cliente debe garantizar que las instrucciones, documentos y demás información necesaria para la prestación de los servicios son veraces y adecuados al objeto de la misma, y que llegan al prestador del servicio con antelación suficiente (y, en cualquier caso, nunca más tarde de las 48 horas inmediatamente anteriores a la prestación del servicio) de tal forma que resulte posible la ejecución de los servicios.

18.-El cliente es la única persona autorizada para cambiar el pedido, no recibimos cambios por medios de terceras personas. Solo quien ha contratado los servicios puede realizar cambios sobre los mismos.

19.-Si el Cliente decide no concluir con los servicios, tenemos una política de no devolución del dinero, pues esto implica gastos que ya han sido cancelados al equipo de trabajo para realizar el pedido concertado por el cliente. En cuyo caso, se reembolsará solo el 75% del pedido. En ningún caso reembolsable en dinero en su defecto el crédito a favor por el 75% del valor total del pedido en servicios de Kdp Editorial Design. Esta será la política aplicable al 100% de los casos de reclamo de reembolso. NO REEMBOLSAMOS DINERO.

20.-El servicio de maquetación, corrección de estilo, ortografía y gramática en ningún caso incluye modificar el escrito original del autor. No somos escritores de libros para completar o modificar el orden del escrito que ha suministrado el autor para su corrección. Este servicio es un servicio adicional prestado por Kdp Editorial Design que lleva por nombre GHOST WRITING y que representan un valor adicional de servicio.

21.-Al aceptar la ficha del cliente, El CLIENTE acepta de manera absoluta el conocimiento de las condiciones del servicio.

22.-El Cliente indemnizará, defenderá y eximirá a Kdp Editorial Design de responsabilidad de todas las reclamaciones, costes (incluidos los honorarios razonables de los abogados), daños y responsabilidades («Reclamaciones») que se deriven de: (a) el uso o el mal uso del Instrumento ficha del cliente por parte del Cliente; (b) cualquier acto u omisión del Cliente que resulte en atrasos, modificaciones de las condiciones de trabajo y cualquier pérdida o daño a la propiedad; (c) culpa, negligencia, mala conducta intencionada, omisiones o incumplimiento de las obligaciones del Cliente en virtud del presente Acuerdo. Sin perjuicio de la limitación de responsabilidad prevista en el presente Acuerdo, Kdp Editorial Design indemnizará, defenderá y eximirá al Cliente de responsabilidad de todas las reclamaciones derivadas de cualquier acto u omisión del servicio que resulte en lesiones o daño a la propiedad que se derive directamente de la prestación por parte de Kdp Editorial Design de los Servicios en virtud del presente Acuerdo, salvo en la medida en que estos estén causados por actos u omisiones negligentes o intencionados del Cliente o cualquier incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

23.-De igual forma, EL SERVICIO no asumirá en modo alguno responsabilidad por el retraso en la ejecución, ya sea total o parcial, o la no ejecución de los servicios, como consecuencia de eventos que estén fuera del control razonable, incluyendo la omisión por parte del Cliente del cumplimiento de las obligaciones que le incumben.

24.-EL SERVICIO no tiene capacidad o autoridad alguna para actuar en nombre del Cliente y viceversa o para vincularlo a otra cosa que no sea lo pactado en las presentes Condiciones del servicio.

25.-El cliente podrá consultar nuestro aviso de privacidad y las políticas de servicio en nuestra página de internet, o bien, estamos a sus órdenes en nuestro Facebook, Instagram y demás redes sociales, a fin de aclarar cualquier duda relacionada.

26.-Toda notificación o comunicación requerida o permitida en virtud del presente Acuerdo se hará por escrito y se considerará recibida tres (3) días después de ser enviada por correo.

27.-El presente Acuerdo (que incorpora cualquier Pedido o Presupuesto aplicables) representa el acuerdo completo entre las partes, sin que existan otros compromisos, términos, condiciones u obligaciones que se refieran a un asunto no estipulado o referido en el presente Acuerdo. Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada no válida o inaplicable en cualquier medida, el resto del Acuerdo no se verá afectado por ello y seguirá siendo válido y aplicable en la mayor medida permitida por la ley. Cualquier modificación del presente acuerdo debe efectuarse por escrito y ser firmada por ambas partes. El hecho de que Kdp Editorial Design no aplique estrictamente ninguna de estas condiciones no se considerará una renuncia a ninguno de sus derechos en virtud del presente Acuerdo. La rescisión o vencimiento de este Acuerdo no afectará a la continuidad de la validez de cualquier disposición que, expresa o implícitamente, se pretenda que continúe en vigor después de dicha rescisión o vencimiento.

28.-Cualquier disputa que no pueda ser resuelta por las partes, será juzgada por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Maracay, Venezuela, a cuya jurisdicción las partes se someten, renunciando al fuero que pudiera corresponderles y a cuya resolución las partes acuerdan estar sujetas.

29.-Estas condiciones generales han sido redactas en el mes de Enero de 2022, están sujetas a revisión y actualización constante. Cualquier modificación a los acuerdos será reseñada por escrito, como anexo a las mismas.

***Declaro y doy por entendido que conozco y acepto estas políticas y acepto reiteradamente las mismas***