uestro sueño hecho realidad

Nuestro Sueño hecho realidad

Nuestro sueño hecho realidad: La historia de lo que pudo ser… Wilmer Antonio Velásquez Peraza:En fin nuestro sueño hecho realidad es lo que pudo ser, y en efecto fue y es.

Nuestro sueño hecho realidad, es un canto lírico al amor, una Oda al pensamiento humano, a las relaciones y a la vida, es una historia real basada en las vivencias del autor, quién poco tiempo luego de perder su matrimonio, con una mujer 20 años más joven que El, se redescubre y organiza sus prioridades, sus pensamientos y su vida.

Aún sangrante por la herida establece una ruta a seguir, que parte de la atención a su hermosa y única hija, a culminar los estudios en su última carrera universitaria y en crear sistemas de generación de activos para lograr, más bien generar el futuro para su familia.Aprende a conquistarte antes de echarte a morir.

Nuestro Sueño hecho realidad

Este hermoso libro intenta ser inspiración para ti, para que encuentres en el, esa guía, ese camino y el elemento integrador que le dé el sentido que merece tu vida, actuando con resiliencia y con muchas ganas, el ser humano es sociable por naturaleza, y en efecto necesita vivir en pareja para juntos crearse, complementarse, recrearse y ser cada uno el punto de apoyo y motivación para el otro.

Vive bajo tus propios términos

Aunque esta no es una regla general, ni mucho menos única, puedes erguirte y partir desde esa ruptura y como el ave fénix generar nuevos firmamentos, creando las bases de las conquistas que reconstruyan tu corazón y puedas en efecto preparar tu psique, tu mente, tu cuerpo y desde luego tu alma y espíritu para nuevos procesos amorosos y para hacerte digno de aspirar ser quién quieras ser y ser tan valioso como para ti mismo, tanto para la vida de tus seres queridos, como para una nueva relación.

Elementos que encontrarás aquí en esta obra:

nuestro sueño hecho realidad amazon
Una historia real

Inspiración en nuestro sueño

Deseos

Conquistas

Pasión

Resiliencia

Paz

Amor

Lealtad

Belleza

Futuro.

La historia de lo que pudo ser…

Más que una promesa, es una hoja de ruta, un cúmulo de experiencias, situaciones y emociones que te llevarán en una noria, tal cual montaña rusa de firmes conquistas de deseos inconclusos que debes recuperar, antes que aspirar a ser alguien valioso para otros, debes serlo para ti, con esta visión podrás avanzar no sólo para el futuro inmediato, sino para toda tu ete

Detalles del producto:

https://books2read.com/u/m0vL90

Editorial: KDP Editorial Design.

Un logro que se ha conseguido con la metodología propuesta por Kdp Editorial Design. Sin duda alguna no se trata solo el trabajo duro al escribir, sino de las técnicas finales con las que se ha maquetado el libro, demostrando con esto que se puede obtener un best seller al publicar con Kdp Editorial Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.